Constrac

Nosotros

Constrac es una empresa de mediana envergadura, que ha trabajado desde sus inicios en el buen relacionamiento con sus colaboradores, proveedores y clientes.

Desde el año 2005, hemos sostenido un crecimiento constante, afirmando las relaciones comerciales con clientes y proveedores, quienes junto a los que hacemos Constrac Ltda creamos valor agregado que nos permiten afianzarnos y seguir apostando al crecimiento.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 18.42.06

Obras civiles / Montajes industriales

Ejecutamos proyectos civiles e industriales, integrando mano de obra, tecnología y proveedores de primera calidad que nos permiten alcanzar muy buenos resultados a precios competitivos con la garantía que nos caracteriza.

Gestionamos, analizamos y aportamos nuestro conocimiento y experiencia, para mejorar los resultados cuidando los costos del cliente.

civiles-montajes3

Instalaciones hidráulicas

Instalamos y mantenemos redes hidráulicas, contando con personal y tecnología que nos permiten brindar soluciones integrales. 
Redes contra incendios, industriales o domésticas, en todos los materiales, equipos de presurización, piscinas.
instalaciones-hidraulicas2

Pinturas industriales

Tenemos una amplia experiencia en pinturas industriales de alta performance. Las mismas tienen una amplia variedad de aplicaciones:

Protegen al acero contra la corrosión en ambientes industriales severos, ambientes costeros e inclusive inmersión.
Logran una óptima adherencia sobre distintos sustratos, como ser acero, galvanizado, aluminio, hormigón, mampostería, fibra, plástico, etc.
Presentan una excelente resistencia a la abrasión lo cual las hace especialmente aptas para los pisos industriales.
Resisten lavados frecuentes, inclusive con solventes fuertes.
Maximizan el valor de los activos, conservando su aspecto estético por más tiempo.
Minimizan los costos, prolongando los intervalos de mantenimiento y disminuyendo los tiempos de parada.
Cumplen con las normativas vigentes más exigentes a nivel mundial.

Saber entender las condiciones de uso y el entorno donde se encuentra la infraestructura es fundamental para lograr buenos resultados. Nuestro trabajo consiste en brindar el asesoramiento en cuanto a elegir la mejor opción que se adecúe a las necesidades del cliente.

Disponemos de la más moderna tecnología y equipamiento para limpiar la superficie, generar el perfil de rugosidad y aplicar los productos de acuerdo a las especificaciones del fabricante.

Contamos con la amplia gama de productos INTERNATIONAL y el apoyo técnico de nuestro proveedor Pinturas INCA, lo que nos permite garantizar la calidad final de nuestro trabajo.

pinturas-industriales2

Limpieza Láser

La limpieza con láser es una tecnología confiable, rápida que ahorra energía, tiempo y no daña los materiales.

El óxido, los revestimientos, la pintura, los aceites y muchos otros materiales no deseados se pueden eliminar de forma rápida y eficaz. 

No se consumen abrasivos ni compuestos químicos durante el proceso, lo que hace que esta tecnología sea amigable para el usuario y el medio ambiente. 

La limpieza con láser en comparación con las tecnologías convencionales existentes, como él arenado, el hielo seco o la limpieza química, es una solución muy eficaz, económica y sostenible.
Contáctanos para recibir asesoramiento a limpiezalaser@constrac.com

limpieza_laser
Ir arriba